DataChaco DataChaco

Se confirmó el desgarro de Giovani Lo Celso

El mediocampista de la Selección Argentina tiene una lesión muscular. Dependiendo del grado, se determinará si podrá estar en el debut del Mundial.

Deportes 31 de octubre de 2022
villarreal_locelso
villarreal_locelso

A 22 días del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, este lunes se confirmó que Giovani Lo Celso padece una lesión muscular, lo que significa una nueva preocupación para Lionel Scaloni.

El mediocampista debió salir reemplazado a los 30 minutos del partido del domingo entre el Villarreal y el Athletic Bilbao, por una molestia.

Lo Celso, una de las piezas clave del once de Scaloni en la Selección Argentina, se realizó este lunes estudios en España y los mismos arrojaron como resultado una rotura fibrilar.

Si bien aún no fue oficializado, todo indica que se trataría de un desgarro, aunque también podría tratarse de una distensión, que es más leve.

De todos modos, Lo Celso no está en duda para integrar la lista del Mundial y estar en Qatar, aunque aún no es seguro que pueda llegar en condiciones al primer partido de la Copa del Mundo, el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 de la mañana de Argentina.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail