DataChaco DataChaco

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron

Las modelos que se conocieron representando a sus países en un certamen de belleza en la India, decidieron anunciar públicamente su amor, tras mantener su relación en privado.

Espectáculos 31 de octubre de 2022
miss_argentina_miss_puertorico
Fabiola Valentín de Puerto Rico (izquierda) y Mariana Varela, de Argentina (derecha)

Las modelos Mariana Varela y Fabiola Valentín, quienes representaban a la Argentina y a Puerto Rico en la final de Miss Grand International 2020 - un concurso de belleza similar a Miss Mundo o Miss Universo, compartieron un video en sus redes sociales donde comunicaron que se casaron, tras mantener en privado su relación.

 “Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, postearon en Tik Tok e Instagram, donde mostraron cómo fue la propuesta de casamiento y, el día de la boda que se consumó en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico.

La argentina de 26 años y la puertorriqueña de 22 se conocieron en 2020 en Bangkok, Tailandia, con ocasión de participar en el concurso de belleza tailandés Miss Grand Internacional, en el cual fue coronada la estadounidense Abena Appiah.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail