Data Chaco Data Chaco

Sáenz Peña: llevaban droga en una moto robada

Eran dos sujetos que iban por un camino vecinal conocido como "El Tomatal", quienes al verse perseguidos por la Policía, decidieron abandonar todo y huir.

Policiales 31 de octubre de 2022
policia_saenzpeña

Efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña detectaron este lunes al mediodía a dos sujetos que iban en una motocicleta y que, al detectar la presencia policial, hicieron un desvío y escaparon, hasta que finalmente decidieron abandonar el rodado, que resultó que era robado, y la mochila que llevaban, en la cual  tenían casi cuatro kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado en el marco de un operativo de control vehicular, en la zona conocida como "El Tomatal, un camino vecinal ubicado sobre Ex Ruta 16 entre la ciudad termal y la localidad de Quitilipi.

Los efectivos notaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, el acompañante con una mochila, que viajaban en dirección al control y que, al darse cuenta de la presencia policial, giraron en sentido contrario y emprendieron una huida.

Así, los agentes policiales comenzaron a seguirlos, iniciando una persecución, hasta que en un momento dado, los dos sujetos se metieron en un pastizal, informó la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la moto y la mochila, en tanto que los dos jóvenes se habían escapado.

En el interior de la mochila había 14 envoltorios de diferentes tamaños, envueltos en cinta ocre, conteniendo en total 3 kilos 847 gramos de marihuana.

En tanto, la moto era una Honda 150cc., que tenía pedido de secuestro desde la Comisaría de Quitilipi.

Se da intervención al Juzgado Federal Primera Instancia Pcia. Roque Saenz Peña, ordenando el secuestro de la sustancia y del rodado, iniciándose tareas investigativas para dar con los sujetos prófugos.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail