Data Chaco Data Chaco

La final del Trofeo de Campeones ya tiene sede confirmada

El partido que se disputará entre Boca contra el ganador entre Racing y Tigre, se jugará el próximo domingo. Todos los detalles en la nota.

Deportes 31 de octubre de 2022
trofeo_campeones
Trofeo de Campeones 2022.

Este lunes, se confirmó que la final del Trofeo de Campeones entre Boca y el ganador del desempate entre Racing y Tigre, subcampeones del torneo 2022, y de la Copa de la Liga, respectivamente. se jugará en el estadio único de Villa Mercedes, en San Luis, según lo confirmó la secretaria de Deportes de la provincia, Cintia Ramírez.

"Tenemos muchas ganas de que Boca juegue en San Luis porque sabemos lo que significa para las y los puntanos. Estamos orgullosos por poder recibir un partido de tal envergadura y por la confianza que nos demuestran las autoridades del fútbol. Ya estamos trabajando para que no quede ningún detalle librado al azar y la provincia vuelva a brillar como organizadora", manifestó Ramírez.

El partido organizada por la Asociación del Fútbol Argentino se disputará el próximo domingo en el moderno estadio inaugurado en 2017, con capacidad para 28 mil espectadores.

Por su parte, Tigre y Racing, definirán el pasaje a este partido único el próximo miércoles a las 15, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en Parque de los Patricios.

La Liga Profesional de Fútbol hará el anuncio oficial el jueves, luego de que se conozca el rival de Boca.

En tanto, este martes se jugará el Trofeo de Campeones de Reserva, en el que también Boca irá por el título frente a Lanús en el estadio de Platense, en Vicente López, a partir de las 16.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y dónde se juega la Supercopa 2022 entre Boca y Patronato

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail