DataChaco DataChaco

"¡Hasta acá llegamos!": Marcelo Tinelli se va de El Trece

Así lo confirmó el propio conductor, quien adelantó cuáles son sus planes laborales de ahora en adelante, luego de varias versiones sobre una mala relación la gerencia del canal.

Espectáculos 31 de octubre de 2022
tinelli
tinelli

El histórico conductor, Marcelo Tinelli confirmó los rumores sobre su desvinculación de El Trece y adelantó cuáles son sus planes a futuro.

En primer lugar, aclaró: "Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos de la tele, de las plataformas, del streaming”, explicó Tinelli.

“Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal donde estoy”, agregó, poniendo fin a las especulaciones sobre su retiro.

Luego, adelantó cuáles son sus planes tras salir del canal: “Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez. Voy a hacer algunos proyectos interesantes que tengo con mi productora”, detalló.

“Quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada y queda ahí flotando en el aire. Aprovecho en primera persona para decirles que me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos y soy feliz con eso”, finalizó Tinelli.

Los rumores comenzaron cuando Ángel de Brito publicó que el conductor de "Canta conmigo ahora", se iba de El Trece por una mala relación con la gerencia. "A ninguna de las dos partes les interesaba seguir", aseguró.

En tanto, adelantó que Tinelli "graba todo en noviembre y se va al Mundial. En el verano, Canta Conmigo Ahora lo conduce Manuel Wirtz, pero los fines de semana solamente", detalló De Brito. Al mismo tiempo, reiteró: "Tinelli no estará más en El Trece". 

Horas después de que se confirmara esta información, Pampito, panelista de Mañanísima, contó que el empresario habría tenido una importante reunión con Nicolás Occhiato, dueño de LUZU TV. "Por ahora no tiene planeado hacer televisión. Estuvo reunido con Nicolás Occhiato. Sabemos que él es dueño de un medio digital que le va muy bien y la rompe. Todas las marcas buscan a Luzu. Y bueno, lo vi a Tinelli que fue a visitar los estudios. Subió una foto con Nico", aseguró.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail