DataChaco DataChaco

Lanzaron una nueva edición del bono “Comprá en tu ciudad”

La medida busca incentivar el consumo de productos locales. Los consumidores participaráan del sorteo de dos automóviles, 25 motocicletas y 25 bicicletas.

Actualidad 31 de octubre de 2022
Bono "Comprá en tu ciudad".
Bono "Comprá en tu ciudad".

El gobernador Jorge Capitanich y autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), lanzaron este lunes por la mañana una nueva edición del Bono “Comprá en tu ciudad”, para impulsar el consumo de productos locales.

“Tras el éxito de las ediciones anteriores, lanzamos nuevamente esta iniciativa para incentivar el consumo en toda la provincia, con importantes premios para los consumidores”, subrayó el mandatario, acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

La iniciativa coordinada entre el Estado y las entidades económicas y de comercio de la provincia, consiste en el otorgamiento de bonos a los consumidores por cada compra efectuada para participar del sorteo de importantes premios. Se trata de dos automóviles cero kilómetros, 25 motocicletas y 25 bicicletas, que serán sorteadas el 25 de febrero próximo, por Chaco TV.

“Desde el Gobierno promovemos múltiples iniciativas de este tipo para incentivar la compra de productos locales en beneficio de nuestros comercios”, indicó Capitanich y citó algunos eventos como la Expo Norte Grande, el Black Friday y la Expo de la Construcción, realizada la semana pasada con gran éxito. “Son todos incentivos para estimular y promover la producción de bienes y servicios locales”, sostuvo.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail