Data Chaco Data Chaco

Por un descuido, prendió fuego una vivienda y un automóvil

El accidente se dio este domingo, en una vivienda ubicada detrás del Parque Caraguatá. Por fortuna, no hubo lesionados ni heridos por el hecho.

Policiales 31 de octubre de 2022
Incendio de vivienda y automóvil.
Incendio de vivienda y automóvil.

Este domingo por la siesta, alrededor de las 15.30, efectivos de la Comisaría Décimo Tercera de Resistencia, intervinieron en un incendio, ocurrido en la calle Doctor Lotero sin número, detrás del Parque Caraguata.

Allí, los uniformados constataron el incendio de una vivienda en construcción precaria, de madera y chapa, y de un automóvil Ford K que se hallaba lindante.

Se hizo presente personal de la División Bomberos, quienes sofocaron el fuego. No hubo lesionados y la incineración de ambos fue total. 

Los agentes se entrevistaron con el morador de 22 años, domiciliado en el barrio Don Santiago I – quien informó que el vehículo era un Ford K del año 2001, azul.

El incendio se produjo porque el mismo había prendido un cartón de huevos para ahuyentar abejas dentro del rancho y, por accidente, se prendió fuego toda la estructura de la vivienda más el automóvil, que estaba a escasos metros.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail