Data Chaco Data Chaco

Nueva preocupación para Scaloni: se lesionó Gio Lo Celso

Cuando promediaba el primer tiempo entre Villarreal y Athletic Bolbao, el mediocampista argentino quedó sentido y no pudo continuar el partido.

Deportes 30 de octubre de 2022
villarreal_locelso

Apoco más de 20 dias para el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, Lionel Scaloni sumó una gran preocupación debido a que Giovani Lo Celso tuvo que salir en el primer tiempo en el encuentro entre Villarreal y Athletic Bilbao, por La Liga de España.

Lo Celso, titular en Villarreal junto a Gerónimo Rulli, quedó tendido en el piso y fue reemplazado a los 24 minutos por Manu Trigueros. La molestia del mediocampista argentino fue en la pierda derecha.

Luego de la modificación y la preocupación, especialmente para Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, de cara al Mundial de Qatar 2022, ahora resta por saber qué le pasó finalmente a Giovani Lo Celso en el encuentro entre Villarreal y Athletic.

En un momento, Lo Celso tiró un taco para darle la pelota a un compañero y, de inmediato, se tocó la zona del muslo derecho por lo que podría tener una molestia muscular.

Además, antes del cambio y cuando ya se encontraba en el piso, el mediocampista argentino también se tomó cerca del tobillo derecho.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail