DataChaco DataChaco

"Barranqueras crece en sueños que ya son una realidad", afirmó Magda Ayala

La jefa comunal invitó a los vecinos a participar de la gran inauguración de 50 cuadras de pavimento, con actividades para toda la familia.

Actualidad 30 de octubre de 2022
MAGDA_AYALA_capitanich
El gobernador Jorge Capitanich junto a la intendenta Magda Ayala.

Este lunes 31 de octubre, a partir de las 17, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, convocó a los vecinos de la localidad portuaria a celebrar la gran inauguración de 50 cuadras de pavimento, en la intersección de Miguel Cané y Ayacucho.

“Felicidad, trabajo y orgullo, son palabras que pueden intentar definir lo que sentimos junto al equipo que trabaja incansablemente para el bienestar de cada vecino. Un compromiso que asumimos y que junto a nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich estamos concretando. Sin ninguna duda, Barranqueras crece en sueños que ya son una realidad”, enfatizó Ayala.

Durante la tarde se contará con emprendedores locales para el desarrollo de una feria popular como ya es una tradición, y habrá un espacio para el entretenimiento de las familias con las actuaciones del grupo artístico del Centro Cultural La Flota. 

Para finalizar, alrededor de las 19, el evento cerrará con el acto central que será encabezado por el gobernador de la provincia y autoridades municipales.

TE PUEDE INTERESAR:

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail