DataChaco DataChaco

Vecinos de Barranqueras podrán tramitar el CUD en un centro de salud

El martes 1 de noviembre, la Municipalidad junto a Iprodich se acercarán a la comunidad para brindar asesoramiento sobre el trámite para obtener el Certificado Único de Discapacidad.

Sociedad 30 de octubre de 2022
CERTIFICADO_DISCAPACIDAD_CUD
CERTIFICADO_DISCAPACIDAD_CUD

El martes 1 de noviembre, la Municipalidad de Barranqueras junto a Iprodich, brindarán un espacio en el Centro de Salud "José F. Cusolito", ubicado en 130 Viviendas, calle Belgrano del barrio La Toma, para que los vecinos puedan tramitar el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Desde las 8 hasta las 12, se harán evaluaciones de las documentaciones, y se darán los CUD a quienes tengan el trámite finalizado. 

Además, se contará con la participación del equipo municipal de diferentes áreas para brindar asesoramiento sobre diferentes programas, como el plan Acompañar del área de Género y Diversidad. Asimismo, también se encontrará presente el equipo del Cementerio municipal, y de la Dirección de Impuesto Inmobiliario y Tasas. Y, por último, desde el área de Empleo, explicarán sobre inscripción al portal Promover.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail