Data Chaco Data Chaco

Día de los Difuntos: habrá dos misas en el cementerio "San Francisco Solano"

El próximo miércoles 2 de noviembre, la comunidad religiosa conmemorará el Día de los Fieles Difuntos. Por ello, anunciaron los horarios de misa.

Actualidad 29 de octubre de 2022
CEMENTERIO San Francisco Solano
Cementerio San Francisco Solano.

La parroquia San José Obrero informó que, en el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el próximo miércoles 2 de noviembre, se realizarán dos misas en el Cementerio San Francisco Solano, de Resistencia.

En ambos casos, las ceremonias religiosas serán oficiadas por el padre Walter Aquino, y tendrán lugar, por la mañana, a las 8:30; y por la tarde, a las 17:30.

Para los católicos se trata de una conmemoración, un recuerdo que la Iglesia hace en favor de todos los que han muerto en este mundo (fieles difuntos), pero aún no pueden gozar de la presencia de Dios, porque están purificando, en el purgatorio, los efectos que ocasionaron sus pecados.

Este día, los creyentes ofrecen sus oraciones (llamadas sufragios), sacrificios y la misa, para que los fieles difuntos de la Iglesia purgante terminen esta etapa y lleguen a la presencia de Dios.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail