DataChaco DataChaco

Este sábado cierra el BAFICI Itinerante en Resistencia

A partir de las 20, se proyectarán dos audiovisuales para todos los interesados. Las entradas son gratuitas, pero deberán solicitarse previamente.

Cultura 29 de octubre de 2022
Centro Cultural Nordeste.
Centro Cultural Nordeste.

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro Cultural Nordeste de la Universidad Nacional del Nordeste, con apoyo del referente local Lucas Figueras, el BAFICI Itinerante que comenzó el 27 cierra hoy, sábado 29 de octubre, en Resistencia.

Esta noche, a las 20, en la Sala de Conferencias, se proyectará “Reflejo de un pescador” (68’) de Benjamín Delgado y Lucía Cavallotti; y en el Salón Rossi, “La migración” (80’) de Ezequiel Acuña.

La entrada es gratuita con reserva previa en el siguiente link.

Los asistentes del BAFICI itinerante podrán participar de un sorteo para dos personas que incluye estadía, pasajes ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires, para disfrutar del BAFICI 2023.

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) es un evento cultural que contribuye a mejorar y a transformar los modos de ver y de hacer cine en Argentina.

La diversidad y el riesgo estético de su programación y la posibilidad que ofrece de aproximar espectadores, críticos y cineastas a las nuevas tendencias del cine del presente y del futuro fueron haciendo crecer su relevancia en nuestra ciudad y en todo el mundo cinematográfico.

Uno de los principales objetivos del festival es transmitir ese poder de transformación más allá de las ediciones que transcurren en la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a los directores nacionales para que puedan presentar sus películas y tener un espacio de conversación con los asistentes a cada sede de BAFICI itinerante. De esta manera, posibilita el encuentro del público de todo el país con los creadores de los largo y cortometrajes.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail