DataChaco DataChaco

71% de los argentinos planea comprar en el CyberMonday

Las categorías que recibieron más interés son tecnología, ropa y calzado, electrodomésticos, celulares, muebles y decoración para el hogar, entre otras.

Economía 28 de octubre de 2022
cybermonday
CyberMonday.

El 71% de los argentinos se mostró interesado en realizar compras durante el CyberMonday de 2022, según un relevamiento de Mercado Libre. De acuerdo a los datos de la compañía, las categorías que recibieron más interés son tecnología, ropa y calzado, electrodomésticos, celulares, muebles y decoración para el hogar, entre otras.

El CyberMonday 2022 se realizará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. En la principal plataforma de compraventa del país se ofrecerán más de 3 millones de ofertas, descuentos de hasta el 50%, 12 cuotas sin interés y se suma el programa Ahora 30 en productos seleccionados.

Este programa fue presentado esta semana por el ministro de Economía, Sergio Massa, y en principio apunta a ventas en locales físicos de electrodomésticos, que se ofrecen con 30 cuotas con un interés del 48%, inferior a la del mercado. Además, los precios de los productos estarán congelados por 90 días.

Sin embargo, el programa de consumo estará presente entre las propuestas de descuentos especiales para compras electrónicas del Cybermonday 2022. "Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas", dijo en declaraciones a Télam el director de Institucionales de la CACE, Gustavo Sambucetti, al ser consultado sobre la implementación del Ahora 30.

Además, habrá envíos gratuitos y garantía de compra protegida.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail