DataChaco DataChaco

Resistencia inundada en menos de 20 minutos de lluvia

La ciudad se vio afectada por la tormenta por varios minutos. La contracara fueron las calles tapadas de basura y agua que dificulta la circulación.

Actualidad 26 de octubre de 2022
calles_resistencia_lluvia_inundacion
Resistencia inundada en menos de 20 minutos de lluvia

Se cumplió el pronóstico por tormentas fuertes anunciado este miércoles por el Servicio Meteorológico Nacional y en Resistencia solo bastaron algunos minutos para que se inunden las calles, lo que dificultó el tránsito en varias zonas.

Como ya es habitual en la ciudad, las obras para mejorar el drenaje del agua en periodos de intensas lluvias no llega y los ciudadanos padecen circular en las veredas y calles de Resistencia, tapas de agua y basura.

calles_resistencia_lluvia_inundacion Tras 20 minutos de lluvia en Resistencia, así quedaron las calles.

Una vez más, el foco está puesto en la gestión del intendente con peor imagen del país por segundo mes consecutivo, Gustavo Martínez. Quien, como es de publico conocimiento, decide gastar el dinero de los contribuyentes en eventos "gratuitos", con bandas y cantantes nacionales de primer nivel.

Otro punto a tener en cuenta es que entre los anuncios que habitualmente hace el intendente, no menciona acerca de las inundaciones que sufre la ciudad debido a las lluvias. Sin ir más lejos, cientos de vecinos, de diferentes barrios, vienen reclamando hace meses no solo por las calles intransitables en esos momentos, sino también por el cambio en los recorridos que realizan los colectivos y falta de servicio de recolección de basura que empeora la situación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail