
No se entregarán tarjetas del Banco del Chaco en la sede de Alvear
El Centro de Distribución de Postal ubicado en el Club Sarmiento de Resistencia no atenderá en los próximos días. Te contamos los motivos de la decisión.
Artemis I será la primera de una serie de misiones para construir una presencia humana a largo plazo en la Luna durante las próximas décadas.
Actualidad 26 de octubre de 2022Luego de dos intentos de lanzamiento a fines de agosto y principios de septiembre, la NASA intentará nuevamente el despegue de la misión Artemis I en noviembre, con el objetivo mayor de llegar a la Luna en los próximos años y con tripulantes a bordo.
Llegando medio siglo después del último vuelo de Apollo, esta primera de tres misiones (Artemis I, II y III) es la prueba piloto para volver al satélite terrestre y sentar las bases para el siguiente salto gigante: enviar astronautas a Marte.
Todos los ojos estarán puestos en las históricas instalaciones del Launch Complex 39, cuando la nave espacial Orion y el cohete Sistema de Lanzamiento Espacial despeguen por primera vez desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.
Un lanzamiento el 14 de noviembre resultaría en una duración de la misión de aproximadamente 25 días y medio con un regreso y amerizaje en el Océano Pacífico el viernes 9 de diciembre.
Los objetivos principales de Artemis I son demostrar los sistemas de Orion en un entorno de vuelo espacial y garantizar un reingreso, descenso, amerizaje y recuperación seguros antes del primer vuelo con la tripulación en Artemis II.
El Centro de Distribución de Postal ubicado en el Club Sarmiento de Resistencia no atenderá en los próximos días. Te contamos los motivos de la decisión.
Sameep, la cartera ambiental y la APA presentaron la agenda de actividades que se desarrollarán bajo el lema "Seamos el cambio que queremos ver en el mundo".
Según el informe del Indec, el índice cayó 0,8 puntos porcentuales con respecto al período anterior, y 0,7 puntos en relación al 4° trimestre del 2021.
El índice subió 0,1 punto porcentual respecto del trimestre anterior, y se ubicó por debajo de la media nacional, que fue del 6,3%, según el Indec.
Se trata de la inauguración total de la obra, de 11 kilómetros de extensión, que incluye conductos pluviales estructurales y dos puentes, hasta el Autódromo.
Ocurrió en Concepción del Bermejo. La ministra de Seguridad se puso en contacto con ministros de las provincias limítrofes para detener a los sospechosos.
Valentina sufrió un grave traumatismo de cráneo y murió poco después de llegar al hospital. En tanto, el conductor fue acusado de homicidio culposo.