
El modista español falleció en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia. Fundó una de las marcas de fragancias más conocidas del mundo.
“Juro ser fiel a la República, cumplir lealmente la Constitución y las leyes", afirmó la flamante funcionaria de ultraderecha.
Mundo 22 de octubre de 2022Este sábado, juró la líder del partido de ultraderecha Hermanos de Italia, Giorgia Meloni como presidenta del Consejo de Ministros. De esta manera, se convirtió en la primera mujer en llegar al cargo en 76 años.
“Juro ser fiel a la República, cumplir lealmente la Constitución y las leyes y ejercer mi mandato y mis funciones en el exclusivo interés de la nación”, aseguró la nueva funcionaria de 45 años.
Asimismo, prometió "un Ejecutivo de alto perfil que trabajará ágil para responder a las urgencias de la Nación y de los ciudadanos".
Meloni conformó un Gabinete de 24 ministros, proporcional al peso electoral de cada uno de los socios de la coalición: así, Hermanos de Italia se quedó con 10 ministerios, Fuerza Italia y la Liga con cinco cada una y hay cuatro técnicos en puestos clave como Justicia.
En septiembre, la líder soberanista quedó a cargo del primer Ejecutivo desde 2008 en tener como premier a una persona votada directamente en las urnas y no elegida en base a acuerdos parlamentarios.
Tras la ceremonia de en el Palacio del Quirinale, la flamante presidenta recibirá este domingo el traspaso simbólico del mando de manos del renunciante premier Mario Draghi, en el Palacio Chigi, sede del Gobierno.
Por último, en los próximos diez días, Meloni deberá ser confirmada en los próximos diez días por el voto de confianza de al menos la mitad más uno de los miembros de cada una de las Cámaras del Parlamento, en las que la derecha y la ultraderecha tienen mayoría.
El modista español falleció en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia. Fundó una de las marcas de fragancias más conocidas del mundo.
Ante las sustancias psicoactivas de los hongos alucinógenos y la éxtasis, ese país los incluirá en sus tratamientos médicos. ¿Qué beneficios tiene?
Esta mañana, un grupo de trabajadores se manifestó en cercanías del Domo del Centenario. Pedían inclusión laboral en los eventos y poder trabajar esta tarde.
Ambos apostadores de la Poceada pasaron a cobrar su premio, tras haber ganado con el sorteo del 28 de enero pasado. Son de Barranqueras y Pampa del Infierno.
Personal de la Guardia Urbana Municipal de la ciudad portuaria la identificó y la cuidó hasta que lograron dar con su familia. La pequeña tiene 2 años.
Según el Ministerio de Educación, el Periodo Escolar 2023 de la provincia iniciará el 22 de febrero. A continuación, te detallamos todas las fechas.
La suba del precio de la carne en los mercados concentradores fue uno de los temas que se habló en la reunión entre la Mesa de Enlace y el Gobierno.
Por un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente sigue con la seguidilla de shows con artistas nacionales, cuyo caché supera los varios millones.