DataChaco DataChaco

For Ever ya tiene rival en octavos de final del Reducido

El equipo de Daniel Cravero deberá enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, como visitante. El partido será este sábado, desde las 18.10, en Caseros.

Deportes 12 de octubre de 2022
forever_Estudiantes
forever_Estudiantes

Cumplida la última fecha del campeonato de la Primera Nacional, Chaco For Ever ya conoce su rival para los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Así, el equipo de Daniel Cravero, que finalizó en la décima posición, enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en la primera etapa de los play off, como visitante, en un cruce a único partido eliminatorio.

El encuentro será este sábado, desde las 18.10, en Caseros, y será televisado por TyC Sports.

Tras haber quedado libre en la última fecha, el Negro tuvo que esperar hasta el resultado del último partido de la jornada, entre Ferro Carril Oeste y Almagro, para saber contra quién deberá jugar en los octavos de final del reducido. Con la victoria del equipo de Caballito, se definieron las posiciones finales, y se confirmó que el rival del conjunto chaqueño será Estudiantes.

En la tabla general, For Ever quedó décimo, y esperaba conocer qué equipo quedaba séptimo, que finalmente fue Estudiantes de Buenos Aires. Por lo tanto, este último tendrá la ventaja de disputar el encuentro su cancha a partido único. Recién a partir de las semifinales, los duelos serán en partidos de ida y vuelta.

El último antecedente entre ambos es el aburrido empate sin goles del pasado 18 de septiembre, en el Gigante.

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DEL REDUCIDO

  • Estudiantes de Buenos Aires-Chaco For Ever, sábado a las 18.30
  • All Boys-Defensores de Belgrano, sábado a las 20.30
  • Gimnasia de Mendoza-Deportivo Morón, domingo a las 15.30
  • Almagro-Independiente Rivadavia, domingo a las 18.05
  • Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Riestra, domingo a las 18.30

CÓMO SE JUEGA EL REDUCIDO

Según el reglamento, en octavos y en cuartos de final la forma de disputa es a partido único, en la cancha del equipo mejor ubicado en la tabla, y con ventaja deportiva para ese equipo, que terminó más alto en la tabla. Es decir que en caso de empate, el local avanza a la siguiente instancia.

A partir de las semifinales, la ventaja deportiva se mantiene pero se juegan dos partidos. Uno en cada cancha. Siguiendo con el ejemplo de Instituto, si el equipo albirrojo empatara los dos partidos de su llave, avanza.

San Martín de Tucumán, que terminó tercero, arrancará en cuartos de final, en tanto que Instituto, que terminó segundo, inicia su camino en semifinales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail