DataChaco DataChaco

Tres personas heridas, tras el incendio total de su vivienda

El siniestro se detectó este jueves a la madrugada, en el barrio UPCP de Resistencia. Los integrantes de una familia permanecen internados por las lesiones.

Policiales 06 de octubre de 2022
Incendio de vivienda en el barrio UPCP.
Incendio de vivienda en el barrio UPCP.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 5.40, se registró el incendio de una vivienda en la calle 14 N°2500, del barrio UPCP de Resistencia.

Efectivos de la Comisaría Quinta constataron el siniestro, donde había personas en el tercer piso de manzana 34, parcela 9 del barrio.

Incendio de vivienda en el barrio UPCP.

Ante ello, con ayuda de vecinos, intentaron sofocar el foco ígneo, extrayendo del interior a sus habitantes: una mujer de 45 años; una joven de 18 y un joven de 19, los cuales fueron trasladados en móvil hacia el Hospital Julio C. Perrando.

Intervinieron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y del Departamento de Bomberos de la Policía del Chaco, quienes se abocaron a sus tareas de rigor. Se labró un acta de constatación en el lugar de mención, ya que se incendió la totalidad de la vivienda.

Incendio de vivienda en el barrio UPCP.

Conforme personal idóneo, aparentemente, las llamas comenzaron en el comedor no logrando identificar la causa, dado los daños del lugar.

Desde el Hospital Perrando informaron el ingreso de los integrantes de la familia, los cuales fueron examinados por el doctor de turno. La mujer de 45 años fue diagnosticada con "inhalación de monóxido de carbono" y permanece en observaciones en el servicio de Guardia y Emergencias. La joven de 18 años tuvo “quemaduras en ambas manos y en el rostro", y permanece internada en Shock Room; mientras que el joven de 18 años, fue diagnosticado con "quemaduras en rostro, ambas manos y ambos antebrazos”, y permanece internado en Shock Room.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail