Data Chaco Data Chaco

Entregó su auto para comprar otro y la estafó un exempleado de una concesionaria

La víctima se enteró del engaño cuando se dirigió al local comercial y le dijeron que no recibieron su vehículo, ya que el hombre que hizo la transacción había sido desvinculado de la empresa.

Policiales 05 de octubre de 2022
estafa_concesionaria_auto

Una mujer de 58 años entregó su automóvil Citroën C4 como parte de pago a un supuesto empleado de una concesionaria, pero al tiempo de no tener respuestas sobre el vehículo nuevo, descubrió que había sido estafada por un ex trabajador del local comercial.

De inmediato, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Tercera Metropolitana, quienes se dirigieron hasta el comercio para corroborar la historia y recabar datos del acusado, que había sido desvinculado días atrás.

Tras obtener suficiente información, descubrieron que el automóvil había sido vendido a un joven de 23 años, con domicilio en calle Toledo casi avenida Alberdi, quien lo había adquirido sin saber que el vehículo había sido robado.

Por ello, continuaron con las pesquisas y en Juan B. Justo al 900, dieron con el presunto estafador, a quien informaron de la situación legal y accedió a acompañar a los empleados policiales a la unidad, donde fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Estafa”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail