Data Chaco Data Chaco

Filtraron el supuesto ganador del Balón de Oro

Según la información, el premio este año tendrá un ganador inédito. No serán ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, quien ni siquiera fueron nominados.

Deportes 05 de octubre de 2022
balon-de-oro
Filtraron el supuesto ganador del Balón de Oro

Mientras se acerca el Mundial de Qatar 2022, el Balón de Oro de este año tendrá un ganador inédito. No serán ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, quien ni siquiera fueron nominados luego de ser dominadores por más de una década.

El galardón será para un delantero estrella, pero muchas veces no tuvo los reconocimientos merecidos y que cuya carrera no estuvo exenta de escándalos.

Se trata del francés Karim Benzema, artillero del Real Madrid, artífice de más de un título -como la Champions League de 2018 ante Liverpool-, que según una lista que se filtró en redes sociales duplicó en votos su más cercano rival por el Balón de Oro.

balon-oro-lista-filtrada

En la lista, le siguen Sadio Mané, Vinicius Junior, Mohamed Salah, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Kevin de Bruyne. El jugador sensación del momento, el noruego Erling Haaland, quedó en el 11° lugar.

Según la publicación, el delantero del Real Madrid obtendría un total de 521 votos, respecto a los 298 del segundo, del actual jugador del Bayern Múnich.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2022 se celebrará el lunes 17 de octubre, en el Teatro Châtelet de París.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail