Data Chaco Data Chaco

Bomba en el fútbol: "Messi vuelve al Barcelona"

Así lo aseguró una periodista argentina vinculada a Cataluña, a través de un tuit que generó gran repercusión en los hinchas y directivos de clubes.

Deportes 04 de octubre de 2022
messi_barcelona
messi_barcelona

Este martes, se instalaron fuertes rumores que vinculan nuevamente al argentino Lionel Messi con el club de sus amores, FC Barcelona, según la periodista Verónica Brunati, quien aseguró en un tuit que "Leo" volverá a vestir la camiseta blaugrana a partir del 1 de julio de 2023.

“1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça”, fueron las palabras de Brunati, quien es argentina pero está relacionada al periodismo de Cataluña.

Inmediatamente, se generó un revuelo en las redes y en el mundo del espectáculo, ya que la fecha coincide con el fin del contrato que tiene Messi con el Paris Saint Germain (PSG).

Por parte del club catalán, aseguran que Messi puede regresar sin problemas, aunque el vicepresidente del club, Eduard Romeu, advirtió que no hay presupuesto. “Si volviese sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado dentro del presupuesto”, dijo.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail