Data Chaco Data Chaco

Una familia perdió todo tras el incendio de su casa

Una mujer de 35 años y su hija de 10 sufrieron la perdida de sus pertenencias luego de que se incendiara su vivienda este sábado por la mañana.

Policiales 01 de octubre de 2022
Incendio de vivienda
Una familia lo perdió todo tras el incendio de su casa

Se incendió una vivienda en la Calle 28 y Alem, en la ciudad de Resistencia. Personal de la División de Bomberos lograron controlar el fuego a los pocos minutos e informaron que no se registraron personas heridas.

El hecho ocurrió este sábado a las 7.45 aproximadamente. La Policía tomó conocimiento del hecho a través de una llamada al 911, donde una mujer de 35 años manifestó que se incendiaba su vivienda y que no lo podía controlar.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 11.35.24 AM

La mujer explicó que estaba durmiendo dentro de su casa con su hija de 10 años, cuando se dio cuenta que una lona que rodeaba la vivienda se prendía fuego, por lo que inmediatamente salieron junto a la menor, a esperar a los Bomberos.

La casa de construcción precaria, compuesta de chapas y madera, quedó totalmente destruida por el fuego y la familia perdió pertenencias personales. En tanto, no se informaron personas heridas.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail