Data Chaco Data Chaco

Tito López respondió a Zdero por la "usurpación" de un campo

Este jueves, el dirigente social le aclaró al diputado provincial sobre las tierras denunciadas en cuestión. Según él, le realizaron una estafa.

Sociedad 29 de septiembre de 2022
Tito López
Tito López.

Este jueves, el dirigente social, “Tito” López, le respondió al legislador Leandro Zdero, quien había denunciado la usurpación de un campo en Cote Lai y aseveró que López ocupó unas 4 mil hectáreas del mismo.

“Cabe recordar que unas 4000 hectáreas fueron ocupadas por el líder piquetero Tito López y que la justicia falló a favor de los propietarios de la firma El Timbó S.A y el desalojo de los usurpadores”, había indicado el diputado.

Ante ello, el dirigente del Movimiento 17 de Julio sostuvo que de las 33.800 hectáreas, no posee 4 mil hectáreas. “Tengo solo un cuadrado de 1600 hectáreas donde viven cinco familias”, dijo.

“Le invito a Zdero que vaya al lugar y que filmen. Fue una estafa lo que hicieron con nosotros”, aseguró.

“Nosotros no vamos a decir que va a ser nuestra esa tierra, pero queremos que nos devuelvan lo que nosotros invertimos y se terminó el problema. Esta gente dejó que nosotros hagamos infraestructura, la Justicia no nos dijo nada y hoy vamos a pelear por estas tierras con los papeles que tenemos, porque tenemos mucho trabajo hecho”, aclaró.

Además, mencionó que él no cometió ningún delito, porque le compró el terreno a un hombre que tenía "papeles". Según él, le hicieron una estafa.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail