Data Chaco Data Chaco

En contra de Gustavo Martínez, este jueves habrá paro de colectivos

Desde la Unión Tranviaria Automotor informaron que, durante la mañana de este jueves, no habrá servicio de colectivos de las líneas urbanas en Resistencia.

Actualidad 28 de septiembre de 2022
colectivos
Colectivos en Resistencia.

Este miércoles, desde la delegación provincial de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) informaron que, este jueves 29, llevarán a cabo un paro en el servicio de colectivos de las líneas urbanas de Resistencia. Se trata de las líneas 2, 3, 5, 8, 9 y 12.

Según explicó el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham, la medida de fuerza se concretará en rechazo al llamado a licitación del municipio de Resistencia, encabezado por el intendente Gustavo Martínez, quien no brindó respuestas a sus planteos. “Hay un silencio absoluto que reina por parte de ellos”, señaló.

“A pocos días de la finalización del mes, el 1 de octubre no van a estar funcionando los colectivos de las líneas urbanas”, aclaró el dirigente.

“Este lunes, nos reunimos para analizar esta situación y decidimos que este jueves, desde las 9, llevaremos a cabo un paro de actividades con movilización y corte de servicio, hasta el viernes 30, durante las 24 horas”, explicó.

Por otro lado, reconoció la “falta de interés de solucionar el problema por parte del Municipio. Existe gran incertidumbre, pero no vamos a bajar los brazos”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail