DataChaco DataChaco

For Ever visita a Atlanta, para sellar su pase al Reducido

El “Negro” enfrentará al “Bohemio”, este martes, en Villa Crespo. En caso de ganar se asegurará su lugar en la lucha por el segundo ascenso a Primera.

Deportes 26 de septiembre de 2022
forever
forever

Con el objetivo de sellar su clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera División, Chaco For Ever enfrentará este martes a Atlanta, desde las 19, en el estadio de Villa Crespo, por la 35° fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Daniel Cravero, que retornó esta temporada a la segunda categoría del fútbol argentino, ya alcanzó el principal objetivo de no sufrir por el descenso, y ahora busca meterse en los play-off por el segundo ascenso, y acompañar a Belgrano de Córdoba, que ya logró volver a la Primera División.

Con 52 puntos cosechados hasta aquí, si el Negro le gana este martes al "Bohemio", se asegurará un lugar en el reducido, sin depender de otros resultados. Con un triunfo, llegará a 55 puntos, y ya no podrá bajar del puesto 13.

Además, en la fecha siguiente, For Ever jugará su último partido, ya que en la última jornada queda libre. Será como local ante San Martín de San Juan, que también está buscando clasificarse a la etapa final. 

En ese marco, si este martes logra sellar su clasificación, el próximo objetivo será alcanzar la mejor ubicación posible, para quedar mejor posicionado en los cruces. Pero eso ya será otra historia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail