DataChaco DataChaco

Aradas: “En Resistencia hay mucha fiesta, mucha basura y pocos servicios”

El candidato a intendente de la capital chaqueña, asegura que los vecinos están “decepcionados” porque “el municipio no responde a las demandas.

Política 26 de septiembre de 2022
Alejandro Aradas junto a vecinos
Alejandro Aradas junto a vecinos.

En campaña, el diputado radical y precandidato a intendente de Resistencia, Alejandro Aradas, recorrió barrios de la ciudad “llevando una propuesta de cambio”. Sostuvo que los vecinos “están decepcionados, porque pagan elevados impuestos, pero el municipio no responde a sus necesidades”.

“En la ciudad de Resistencia no hay iluminación, las calles de ingreso a los barrios están destruidas, no hay un programa de enripiado y, encima, vemos con gran dolor cómo se gasta el presupuesto en espectáculos y fiestas suntuosas”, dijo.

Según el dirigente opositor, el intendente Gustavo Martínez sabe que los contribuyentes que pagan impuestos reprueban su gestión por la falta de servicios y “por eso se inclina a tratar de buscar el voto joven, trayendo artistas de moda para conquistar electoralmente a ese sector”.

“El Municipio capitalino no cumple ni con el cambio de los focos quemados, y eso que recibió más de 42 millones de pesos por parte de Secheep. Sin mencionar lo que todos vemos, que la basura vino para quedarse en Resistencia”, agregó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail