Data Chaco Data Chaco

Ya sin chances, Los Pumas volverán a enfrentar a Sudáfrica

El encuentro será este sábado, desde las 12.05, en el estadio Kings Park, y será revancha del encuentro disputado una semana atrás, en Avellaneda.

Deportes 23 de septiembre de 2022
los pumas
Los Pumas.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado con Sudáfrica, actual campeón del mundo, en un encuentro que se disputará en la ciudad de Durban, por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship 2022.

El partido se llevará a cabo desde las 12.05 (hora argentina) en el estadio Kings Park y será revancha del encuentro disputado el sábado pasado, en el que los Springboks derrotaron a Los Pumas por 36 a 20, en el estadio de Independiente de Avellaneda.

El entrenador de Los Pumas, el australiano, Michael Cheika, confirmó ayer el equipo que jugará la revancha y que tendrá dos variantes entre los tres cuartos: ingresarán el wing Juan Imhoff por Lucio Cinti y el centro Matías Moroni por Matías Orlando.

En el banco de relevos sobresale la inclusión de Bautista Delguy, que podría debutar en este Rugby Championship; la de Pablo Rubiolo, que integró dos temporadas el equipo de Los Jaguares XV y tiene la chance de hacer su estreno en el seleccionado mayor; y el regreso del pilar Mayco Vivas, por Thomas Gallo.

Además, estarán en el banco de relevos Agustín Creevy, Joel Sclavi, Guido Petti, Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta.

Los Pumas realizaron hoy el reconocimiento del campo de juego del estadio de Hollywoodbets Kings Park y sus pateadores Emiliano Boffelli y Santiago Carreras efectuaron envíos a los postes.

Los Pumas, en su mejor producción desde el inicio del Rugby Championship (2012), vencieron a Australia (48-17) y Nueva Zelanda (25-18), y perdieron 26-41 con los Wallabies, 3-53 con los All Blacks y 20-36 con los Springboks.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail