Data Chaco Data Chaco

Sarmiento prepara los festejos por su 112° aniversario

Las actividades arrancan este viernes, con un festival, en el microestadio de básquet, y recibir el cumpleaños del club, con fuegos artificiales y mucho color.

Deportes 23 de septiembre de 2022
sarmiento
sarmiento

El Club Atlético Sarmiento cumple este sábado 112 años, y lo celebrará con distintas actividades para los socios y la familia del Decano.

El gerente del club, Maximiliano Blanco, expresó que "Hay mucho para festejar, después de esta pandemia, y después de dos años volver a reunir a la familia 'sarmientista'".

Las actividades por el aniversario de Sarmiento, un club fundado en 1910, comenzarán el viernes, con un festival, que se realizará en el microestadio "Raúl Alejo Gronda", con artistas reconocidos del folclore, y a las 0 horas un show de fuegos artificiales. En paralelo, lo mismo ocurrirá en el estadio Centenario, donde se desarrollará el festival "Chaco Joven", con la actuación de Cazzu, y luego también habrá un sow de fuegos artificiales.

"Hay mucho para festejar en este aniversario, porque el club duplicó la cantidad de socios, y estamos contentos porque volvió el fútbol con equipos de primera división y volvieron los grandes eventos", afirmó Blanco.

En tanto, las actividades comenzarán por la mañana del sábado, con la tradicional visita al cementerio San Francisco Solano. Luego, a las 10.30, en la vereda del estadio Centenario, se realizará el emplazamiento de la escultura "Música" donada por la Fundación Urunday. Por la tarde se inaugurará el bar, con un brindis. 

Y el domingo seguirán los festejos, con más música, y el turno de la cumbia, con Los Continuados, La Previa y Viento Norte.

maxiblanco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail