Data Chaco Data Chaco

"Seré el gobernador de los hechos, y no del relato"

Así lo afirmó Leandro Zdero, durante una recorrida por el departamento Bermejo. "Mi compromiso es con la gente", expresó el precandidato radical.

Política 23 de septiembre de 2022
zdero_puertobermejo
Leandro Zdero hizo una recorrida por el departamento Bermejo.

El diputado provincial y precandidato a gobernador Leandro Zdero realizó el jueves una recorrida por las localidades de Gral. Vedia, La Leonesa y Puerto Bermejo, donde mantuvo encuentros con vecinos, instituciones y diversos sectores de la sociedad.

“El Departamento Bermejo tiene un potencial extraordinario, y mi compromiso con la gente es, todos los días, acompañar al que trabaja, al productor, al docente y al sistema de salud para que sean prioridades en la agenda pública”, aseguró el legislador radical.

Durante la jornada, Zdero estuvo en el Hospital “Dr. Ernesto Merlo”, en Puerto Bermejo, donde vecinos y trabajadores le transmitieron la falta de medicamentos y de profesionales en el nosocomio, como así también sobre la precarización laboral.

“Es lamentable, pero esta situación se repite a lo largo y a lo ancho de la provincia. Se debe terminar el relato y que aparezcan las respuestas para la comunidad; por eso, seguimos en contacto con la gente y abordando las soluciones”, sostuvo el diputado, quien aseguró que será "el gobernador de los hechos y no del relato".  

zdero_departamentobermejo

El legislador, además, llegó hasta el Paraje Maipú para reunirse con la Asociación Indígena de La Leonesa y atender sus demandas. Posteriormente, dialogó con jóvenes de la localidad de Puerto Bermejo y colaboró con camisetas para el equipo de Fútbol de Veteranos local.

Por último, visitó la EEP 615 de Gral. Vedia donde escuchó al sector docente quienes solicitaron mejoras edilicias y además, se refirieron a la situación económica laboral que padecen, entre otros temas. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail