Data Chaco Data Chaco

Laver Cup: un joven se prendió fuego como protesta

Antes de comenzar el segundo set entre Diego Schwartzman y Stefanos Tsitsipas, ingresó un chico que se arrojó combustible encima, incendiando su brazo y parte de la cancha.

Deportes 23 de septiembre de 2022
lavercup

Roger Federer anunció su retiro en la Laver Cup, por lo que los ojos del mundo del tenis y afines está puesto en este torneo, pero trascendió un hecho que sucedió allí y no tiene como protagonista al deportista suizo.

En el inicio del segundo set entre el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman, un activista ambiental irrumpió en la cancha y se prendió fuego el brazo con combustible en señal de protesta contra el uso de los aviones privados en Reino Unido, según explicaron medios españoles.

Por el incendio, las llamas se extendieron también a una pequeña parte de la cancha y la seguridad debió intervenir para retomar el encuentro, que terminó siendo victoria 6-2 y 6-1 para el griego.

Por protocolo, el hecho no fue transmitido por las cámaras de televisión, pero un espectador lo filmó y lo subió a las redes sociales.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail