Data Chaco Data Chaco

Cuti Romero sin visa, siguen los problemas para unirse a la Selección en Miami

Si el argentino no consigue solucionar el inconveniente en las próximas horas deberá regresar a Londres. “La situación de Cuti Romero me molesta”, aseguró Scaloni.

Deportes 23 de septiembre de 2022
cuti_romero
Cuti Romero y Lisandro Martínez, quien consiguió ingresar a Estados Unidos a último momento.

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero continúa sin una solución para el problema de su visa y aún no pudo viajar a Estados Unidos para unirse al plantel de la Selección argentina que esta noche enfrentará a Honduras.

“La situación de Cuti Romero me molesta”, sentenció Lionel Scaloni y, agregó: “Está trabado en Argentina y no puede viajar. Es un problema, es la última fecha para juntarnos y aún no puede estar”, dijo con visible enojo.

El inconveniente que tiene el defensor del Tottenham es que debe realizar el trámite de la visa de forma presencial en el país donde trabaja, es decir, Inglaterra. El turno que tenía asignado para el 9 de septiembre lo perdió, porque el club no lo dejó ausentarse a las prácticas. Y, luego, con el funeral de la reina Isabel II se frenó el funcionamiento normal del establecimiento.

De no poder presentarse personalmente, el "Cuti" quedará desafectado de la Selección albiceleste para la etapa previa del Mundial Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Argentina: Lisandro Martínez ya está en Miami y solo falta un jugador de la lista

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail