Data Chaco Data Chaco

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

La mediática, finalmente, le puso fin a las especulaciones y confirmó que se encuentra separada de su pareja, el jugador del Galatasaray de Turquía.

Espectáculos 23 de septiembre de 2022
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Tras nueve años de matrimonio y dos hijas en común, Wanda Nara confirmó este jueves su separación de Mauro Icardi, señalando que le “resulta muy doloroso vivir este momento”.

A través de un comunicado, la empresaria indicó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, indicó la mediática.

La relación de Wanda con el jugador que hoy milita en el Galatasaray de Turquía comenzó a desmoronarse hace casi un año, cuando trascendía un presunto affaire entre él y la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

Aunque en ese momento parecía que el vínculo familiar se encaminaba a continuar, los rumores de separación fueron incesantes y cada día más tormentosos, y finalmente se confirmaron este jueves por una de las protagonistas de la historia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail