Data Chaco Data Chaco

Diputados viajaron a Catamarca y acordaron no sesionar 

El viaje de doce legisladores a un plenario en Catamarca motivó la suspensión del encuentro de este miércoles. A estos viáticos, sumarán los de la próxima sesión en el interior. 

Actualidad 22 de septiembre de 2022
legislatura_quorum
legislatura_quorum

La presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Elida Cuesta, junto a otros once diputados viajaron a Catamarca junto a una gran delegación para ser parte de un nuevo plenario del Parlamento del Norte Grande.

Se trata del segundo viaje que hace la delegación de representantes chaqueños en el marco de este encuentro. El primero fue a San Salvador de Jujuy a mediados de agosto.

Además de la titular de la Legislatura chaqueña, viajaron los diputados Atlanto Honcheruk, Andrea Charole, Hugo Sager, Roberto Acosta, Rodrigo Ocampo, Zulma Galeano, Gustavo Corradi, Dorys Arkwright, Silvina Canteros Reiser, Sebastián Lazarini y Juan José Bergia.

“Los proyectos que llevaremos son muy importantes y beneficiarán no solo a las y los chaqueños, sino a los de toda la región”, explicó Elida Cuesta a los periodistas de la Oficina de Prensa de la Cámara de Diputados. 

Según pudo saber DataChaco, debido al viaje mencionado y por la ausencia de los 12 diputados, “los bloques decidieron acordar suspender la sesión” para que ante la sociedad no quede como una “sesión sin quorum” a la que pegaron el “faltazo”.

VIAJE AL INTERIOR

Como ya es un clásico de su gestión en la presidencia Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta llevará la última sesión del mes a una localidad del interior. Con el argumento de “estar cerca de la gente y escuchar su voz”, visitarán la semana que viene La Leonesa y también cobrarán por el concepto de viáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Rodríguez Larreta visitará Chaco este viernes

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail