Data Chaco Data Chaco

Barranqueras: La Muni con Vos vuelve este viernes con muchas propuestas

Se realizará en la intersección de calle San Juan y Don Orione, a partir de las 8 y hasta las 12. A continuación, todos los detalles del evento.

Sociedad 22 de septiembre de 2022
La Muni con Vos, Barranqueras
La Muni con Vos vuelve este viernes con muchas propuestas

El viernes 23 de septiembre vuelve La Muni con Vos, en la intersección de calle San Juan y Don Orione, a partir de las 8 y hasta las 12.Con el principal objetivo del evento es acercar las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras a los barrios.

“La propuesta busca recorrer distintos puntos de la ciudad, para estar más cerca de la ciudadanía y atender a sus demandas ya sea por consultas específicas o bien brindar determinados servicios como lo es la vacunación”, destacó la intendenta Magda Ayala.

En ese contexto, se podrá acceder a información de todas las áreas del Municipio. También la coordinación de Salud aplicará vacunas contra el coronavirus, para completar calendario. Y por su parte, el equipo de Bromatología estará aplicando vacunación antirrábica para continuar con el cuidado de las mascotas.

En esta oportunidad, la tradicional Feria Sustentable se suma a este espacio, por lo cual se contará con la participación de emprendedores locales en rubros como alimentos, artesanías y plantas.

IMG_7058

De igual manera, el área de Desarrollo Local Sustentable estará recibiendo desde 10 reciclables para canjearlo por semillas para las huertas familiares o bien plantines ornamentales.

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a la Guardia Ambiental y voluntarios ambientales estarán ejecutando un operativo integral en la zona con trabajos que comprende desde el perfilado de calles, desmalezamiento, recolección de ramas, limpieza y mucho más

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail