Data Chaco Data Chaco

Video: robó una heladería y lo detuvieron gracias a las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en Barranqueras, el miércoles por la siesta. Dos personas robaron una heladería, pero la Policía pudo demorar solo a uno de los implicados.

Policiales 22 de septiembre de 2022
Robo a heladería
Robó una heladería y lo detuvieron gracias a las cámaras de seguridad

Detuvieron a un hombre que robó con un arma blanca una heladería de la localidad de Barranqueras. Los policías lograron dar con uno de los dos delincuentes gracias a las cámaras de seguridad del local que captaron el momento exacto en que ingresan estas personas y se llevan el dinero de la caja.

El robo ocurrió el miércoles 21 de septiembre, en horario de la siesta en la heladería ubicad en avenida San Martín al 1275. Cerca de las 14, dos hombres ingresaron al local, amenazaron a tres empleadas con cuchillos, se robaron 2.300 pesos que había en la caja y se dieron a la fuga en un moto 110 gris.

Tras la denuncia de las empleadas que estaban en el lugar, la policía de Barranqueras comenzó con un operativo para dar con ambos delincuentes. Es así que a las 18 del miércoles, demoraron a uno de los autores, quien estaba vestido igual que como se pudo ver en las filmaciones.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.12.43 AM

Asimismo, los efectivos pudieron identificar al otro delincuente y cuando se dirigían a su domicilio, lo encontraron pintando la moto que se utilizó para el robo. Inmediatamente se dio a la fuga y los policías no lograron atraparlo.

Finalmente, consultado al fiscal de turno, se dispuso se inicien autos de referencia, se notifique de su aprehensión al detenido y se arbitren medios para lograr aprehensión del otro delincuente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail