Data Chaco Data Chaco

Buscan a una mujer que viajaba desde Retiro a Resistencia

Se trata de Yolanda Hilda Balmaceda, de 57 años, quien tomó un colectivo en Retiro con destino a la capital chaqueña, pero nunca llegó. Se bajó antes.

Sociedad 21 de septiembre de 2022
yolanda-hilda-balmacedajpg
Yolanda Hilda Balmaceda.

Una mujer de 57 años se encuentra desparecida desde el jueves pasado cuando tomó un colectivo en el terminal de micros de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires con destino la provincia de Chaco. Aseguran que se bajó en General Pacheco y desde entonces no se sabe de su paradero.

Se trata de Yolanda Hilda Balmaceda, de 57 años. Según informó su familia, la mujer tiene problemas psiquiátricos y tiene familiares en La Plata.

Los familiares radicaron la denuncia y en la investigación policial se pudo determinar que Yolanda se bajó en la localidad bonaerense de General Pacheco, y desde entonces nada se sabe de su paradero.

La búsqueda de la mujer está a cargo de Dirección especializada en la temática de la Policía Federal y la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°43 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para informar datos o información sobre Yolanda, comunicarse con la oficina judicial encargada de la búsqueda, al número de teléfono 11 31970999.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail