Data Chaco Data Chaco

Spotify evalúa la venta de audiolibros en su plataforma

Hasta el momento, los usuarios pueden encontrar algunas propuestas gratuitas pero con esta posibilidad podrán acceder a un catálogo más amplio.

Tecno 21 de septiembre de 2022
Spotify.
Spotify.

La plataforma de música on demand Spotify agregó una nueva función para sus usuarios que permite comprar audiolibros dentro de su catálogo. De esta manera, se podrá acceder a una lista de opciones más amplia, además de las propuestas gratuitas que ya ofrecen.

El comunicado de Spotify aclara que esta oferta solo está disponible en Estados Unidos pero “aprenderemos y mejoraremos la experiencia con nuevas funciones, planes para lanzamientos en otros mercados y formatos innovadores que beneficien a oyentes, autores y publicistas”, adelantaron.

Por el momento, Spotify evalúan la oferta de unos 300 mil audiolibros que incluyen a textos de  grandes casas editoriales, así como de creadores amateur de audiolibros para que también puedan publicar su contenido y generar ganancias con su trabajo.

La propuesta también incluye la posibilidad de que los audiolibros sean descargados para escucharlos aún sin internet, así como también contará con una barra de progreso para que los oyentes puedan retomar con la escucha desde donde la dejaron. Además, la aplicación diseñó una interfaz especial dedicada únicamente a la reproducción de este contenido.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail