Data Chaco Data Chaco

Shakira habló por primera vez tras la infidelidad de Piqué

“Es la etapa más oscura de mi vida”, reveló la cantante y recordó cómo fueron los días posteriores a la separación del futbolista, quien ya tiene nueva novia.

Espectáculos 21 de septiembre de 2022
shakira
shakira

La cantante colombiana decidió brindar una entrevista para contar su versión luego de separarse del Gerard Piqué, en un contexto escandaloso con terceras en discordia. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, aseguró.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en diálogo con la revista Elle.

shakira_pique

Asimismo, Shakira aseguró: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, mientras continúan debatiendo por la tenencia de los niños, ya que él vive en Barcelona, España y ella en Miami, Estados Unidos.

Sobre su renuncia a su carrera, la cantante recordó: "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, explicó.

Tras la decepción, Shakira reveló que había días que "solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones". Sin embargo, ahora aseguró: "¡Estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo”, dijo.

Qué dijo Shakira sobre las acusaciones de evasión de impuestos

Por último, la artista  aprovechó para defenderse del conflicto legal que tiene con el gobierno español, que la acusa de fraude fiscal por los que se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión. “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail