Data Chaco Data Chaco

Invierten en artistas famosos para hacer “más seductora” a Resistencia

El argumento que dieron desde la Municipalidad de Resistencia por la llegada de Miss Bolivia, Miranda, Turf, El Polaco y Cele Arrabal a la capital del Chaco.

Actualidad 21 de septiembre de 2022
miss_bolivia
Miss Bolivia.

Este martes por la noche se realizó en el Parque de la Democracia el desfile de carrozas y la competencia de coreografías de los colegios secundarios y tuvo como corolario el show de Miss Bolivia.

Hoy miércoles 21 de septiembre, Día del Estudiante, en el mismo lugar finalizan las actividades de la estudiantina donde se conocerán los cursos que ganarán el viaje de egresados. Para la ocasión desde el municipio anticiparon que habrá espectáculos de DJs invitados y se desarrollará la final del certamen "Abanderados del Freestyle”.

Las actividades por el Día del Estudiante y el mes de la primavera programadas por la gestión de Gustavo Martínez continuarán el sábado 24 de septiembre en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri con el “Resi Fest”.

estudiantina_previa

Para el evento está previsto que lleguen artistas de renombre nacional como Miranda, Turt, El Polaco y Cele Arrabal. También se presentarán en vivo artistas locales, todo en el marco de un gran despliegue que contará con un patio gastronómico y cervecero.

La “Resi Fest” tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico.

La subsecretaria de Turismo municipal, Virginia Zacarías, fundamentó la parafernalia municipal disponible para tal evento, expresando que “al traer artistas de renombre nacional, la ciudad se vuelve turísticamente más seductora”.

TE PUEDE INTERESAR: El uso del barbijo ya no es obligatorio en la Argentina

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail