Data Chaco Data Chaco

Vecinos cansados de los manifestantes: "Somos rehenes de esta gente"

"Este es el espectáculo chaqueño de todos los días", reclamaron las personas que viven en la zona de las oficinas del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular.

Actualidad 21 de septiembre de 2022
manifestantes_policia
Imágenes de la "batalla" entre manifestantes y la Policía del Chaco.

Vecinos que viven en la zona de las oficinas del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular, ubicadas en la avenida 25 de Mayo al 2900, se comunicaron con Datachaco para expresar su fastidio ante el violento accionar de los manifestantes que diariamente acaparan la zona.

"No hay drama que vengan a reclamar a nuestro barrio que era tranquilo, pero sin molestar a la gente. Al costadito, en la vereda, pero no que vengan a perjudicar a la mayoría", se quejaron.

 "Este es el espectáculo chaqueño de todos los días. Una vergüenza", expresó uno de los vecinos que grababa las violentas imágenes. "Se está poniendo muy feo esto", describió.

"A ver si se acerca algún funcionario de alto rango para solucionar esto"

Asimismo, aseguró que este miércoles "fue el peor de todos los días", ante la violencia que se vivió frente a las oficinas del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular, al cual los manifestantes le arrojaban objetos contundentes, a pesar de estar vallado y contar con un cordón policial.

"¡Necesitamos urgente solución! Los vecinos ya estamos cansado de ser rehenes de esta gente", expresaron a este medio.

Tras el escándalo que duró varios minutos, la Policía presente intervino con balas de goma y un camión hidrante

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail