Data Chaco Data Chaco

Se viene la despedida de Leonardo Ponzio: todo lo que hay que saber

El futbolista más ganador de la historia de River disputará su partido homenaje hoy en un Monumental repleto y acompañado por una gran cantidad de figuras.

Deportes 21 de septiembre de 2022
despedida-ponzio
Se viene la despedida de Leonardo Ponzio: todo lo que hay que saber

Hoy será la despedida de Leonardo Ponzio. El futbolista más ganador de la historia de River tendrá su partido homenaje este miércoles, desde las 21 en un Estadio Monumental repleto de hinchas, y jugará con varios compañeros históricos del Millonario y figuras del fútbol argentino. A continuación, todo lo que hay que saber. 

El inoxidable mediocampista, que le puso punto final a su etapa en el club de Núñez tras la obtención del Trofeo de Campeones allá por diciembre de 2021 y meses después se incorporó a William Kemmis de su pueblo natal hasta que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, le pondrá el broche de oro a su exitosa carrera y nada menos que ante su gente más querida. 

Si bien el León será el gran protagonista de la tarde-noche, habrá una gran cantidad de estrellas que sumarán minutos en el encuentro entre un combinado de campeones de América de 2015 y de 2018 contra los Amigos de Ponzio. La pelota, según indicaron los organizadores del evento, rodará luego de una serie de shows musicales, batallas de freestyle y otros números de entretenimiento para el público como campeonato de penales y fuegos artificiales.

Las figuras que estarán en la despedida de Leonardo Ponzio

Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Chori Domínguez, German Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Jonathan Botinelli, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Cristian Ferreira, Matías Biscay, Hernán Buján, Lucas Beltrán, Pablo Erbin, David Martínez, Leandro González Pirez, Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Braian Romero, Matías Suarez, Miguel Borja y Pablo Solari, entre otros.

El partido será transmitido desde las 21 por Star+, además, todos los jugadores tendrán una camiseta muy especial en homenaje a Ponzio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail