Data Chaco Data Chaco

Campo Largo avanza como polo de desarrollo industrial

La localidad que conduce Manuel Suárez se afianza en la provincia con esta industria, la cual generará empleo para unas 40 familias de la zona.

Actualidad 21 de septiembre de 2022
Campo Largo.
Campo Largo.

El intendente de Campo Largo, Manuel Suárez, visitó las obras que realiza la Asociación de Cooperativas Argentina en la zona industrial de Fortín Las Chuñas, con motivo de suscribir la autorización del municipio para la apertura del paso a nivel público sobre una calle vecinal, perteneciente a la localidad, para ser utilizado como desvío ferroviario de la empresa Cooperativas Argentinas.

Campo Largo.

La firma, que llega a la zona gracias a las gestiones que realizara el jefe comunal, prestará el servicio de proceso, manipuleo, clasificación, embalaje y depósito de cereales, generando mano de obra local para unas 40 familias, las que se irán incrementando, en relación al aumento de la producción.

Campo Largo.

“Teniendo en cuenta las condiciones socio-económicas y demográficas de la zona, el establecimiento de esta empresa simboliza un aporte indispensable para nuestra ciudad y alrededores”, sostuvo Suárez. Además, destacó que Campo Largo será un nuevo polo cerealero en la provincia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail