Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: pálido empate entre Patronato y Central

Igualaron 0-0 en Paraná. Así, el equipo de Facundo Sava quedó muy complicado para mantener la categoría.

Deportes 20 de septiembre de 2022
central_patronato

Patronato igualó este martes 0-0 frente a Rosario Central por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022, con un empate que no le sirve a ninguno de los dos, sobre todo al conjunto dirigido por Facundo Sava, sigue en el último puesto de la tabla de promedios, y complicó sus chances de permanecer en Primera División.

El partido fue muy trabado y disputado en el medio, y tanto el equipo de Paraná como los dirigidos por Carlos Tevez decidieron esperar en su propio campo, no dejar espacios en el fondo y salir rápido de contraataque. Así, ninguno contó con chances claras de convertir.

La jugada polémica se dio a los 25 minutos del segundo tiempo, por un gol anulado a Francis Mac Allister para Central, a instancias del VAR por supuesto offside. Sin embargo, pese a que la revisión duró varios minutos, no se llegó a ver con claridad si el futbolista Canalla estaba adelantado o no.

Con este resultado, Patronato quedó con 28 puntos en la 11° posición de la Liga Profesional 2022, pero no pudo salir del último puesto de la tabla de promedios y su permanencia en Primera División está cada vez más complicada.

Por su parte, Rosario Central llegó a las 24 unidades y se ubica en el puesto 23 del torneo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail