Data Chaco Data Chaco

Quiso subir a un colectivo con una serpiente pero se lo negaron

Un hombre intentó subir a un colectivo en Lomas de Zamora con el reptil, pero el chofer se lo negó. Ante ello, el mismo abandonó la serpiente en la calle.

Nacionales 20 de septiembre de 2022
Serpiente
Serpiente.

Un extraño episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Un pasajero intentó subir a un colectivo con una serpiente, el chofer no lo dejó y la abandonó en medio de la calle.

El hecho ocurrió en la terminal de La Noria, cuando el pasajero intentaba subir a la línea 21 con una serpiente entre sus manos. Ante la negativa del colectivero, el hombre decidió liberar al reptil.

Los propios vecinos del lugar, anonadados al ver semejante animal deambulando por el barrio, filmaron el momento previo a que el colectivo emprendiera viaje. La serpiente quedó en un cordón de los carriles que van hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por el momento no se dio a conocer el destino del hombre que abandonó a la serpiente, pero según se ve en el video, el animal estuvo reptando por las inmediaciones del predio de la estación de colectivos.

Por los colores rojo y blanco a rayas, se trataría de la especie falso coral, que habita en toda América. Este tipo de serpientes tienen un color característico y, pese a que no son agresivas, poseen un potente veneno.

Sin embargo, no suelen ser animales que ataquen frecuentemente y por ese motivo viven en sociedad. Por lo tanto, no se las considera peligrosas para la vida humana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail