Data Chaco Data Chaco

Asesinó a su expareja en su trabajo y luego se suicidó

La violenta escena ocurrió en una panadería de Buenos Aires, donde trabajaba Verónica Villalba, de 52 años, quien murió tras recibir cuatro disparos.

Nacionales 20 de septiembre de 2022
femicidio_panaderia_veronica
El momento en que Verónica es sorprendida por el agresor en la panadería.

Otro femicidio sacude a la Argentina, esta vez, ocurrió en una panadería de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde trabajaba Verónica Esther Villalba, de 52 años. Allí, la mujer fue brutalmente asesinada delante de sus compañeros en manos de su expareja, Hugo Antonio Marchi, de 65 años, quien luego se suicidó.

Alrededor de las 6:20, Verónica ingresó a su trabajo en la panadería de barrio "Martín Fierro", cuando fue sorprendida por su exnovio, quien la persiguió dentro del local hasta que la acorraló y le efectuó varios disparos, arrebatándole la vida.

Los peritos determinaron que la mujer recibió cuatro disparos, dos de ellos en la zona izquierda de la cabeza y el resto en el pecho.

En el lugar se encontraba un compañero de trabajo de Verónica que intentó defenderla pero el atacante lo amenazó de muerte y, no pudo salvarla.

Tras matar a Verónica, Marchi también se quitó la vida de un disparo del lado derecho de la cabeza. Antes de cometer el femicidio, el hombre había escrito en su Facebook: "Dolido pero no vencido" y "la venganza se sirve en plato frío", luego de separarse de la víctima semanas atrás, quien había escrito en sus redes sociales: "Felizmente soltera".

Según los testigos, Verónica y Hugo habían estado en pareja hasta agosto de este año.

El caso es investigado por la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, quien descartó denuncias previas en sede penal ni en el fuero de familia. Aunque, la vecina de Verónica declaró que la víctima le dijo que se había separado luego de nueve años de relación y que la expareja "la hostigaba y le hacía daño psicológico".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail