Data Chaco Data Chaco

Juan Musso fue operado y podría perderse el Mundial

El futbolista del Atalanta sufrió la fractura del maxilar derecho, y estará entre uno y dos meses parado. Gerónimo Rulli podría ser el tercer arquero.

Deportes 20 de septiembre de 2022
juanmusso
Juan Musso, arquero de Atalanta.

Juan Musso fue operado este lunes de una fractura en el maxilar derecho que sufrió el último domingo luego de chocar cabezas con un compañero del Atalanta, y disminuyen sus chances de ir al Mundial de Qatar 2022.

Medios italianos aseguran que el exarquero de Racing estará entre uno y dos meses inactivo, lo que hace que su presencia en Qatar sea bastante improbable ya que el torneo comienza el 18 de noviembre.

El tercer arquero de la Selección argentina ya se había quedado afuera de la última convocatoria para los partidos con Honduras y Jamaica, y ahora todo parece indicar que su lugar será para Gerónimo Rulli.

A Musso le colocaron placas y tornillos para contener la fractura desplazada del maxilar derecho, informó el club de Bérgamo.

RULLI PODRÍA SER EL TERCER ARQUERO PARA EL MUNDIAL

El hombre del Villarreal viene de muy buenos meses a nivel futbolístico y la lesión de Musso le daría el empujón final para ganarse un lugar entre los 23.

La lucha con el arquero del Atalanta fue muy pareja pero los indicios parecerían indicar que Lionel Scaloni optará por Rulli, que a los 30 años se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail