Data Chaco Data Chaco

Una nena mató a puñaladas a su hermanito de 5 años

El hecho ocurrió en la localidad de Arroyo Seco, a 40 kilómetros de Rosario. La madre de los menores de edad dijo que se había ausentado por un rato.

Nacionales 20 de septiembre de 2022
policia-santa-fe-rosariojpg
Policía de Santa Fe.

En un hecho que todavía conmociona a la localidad de Arroyo Seco, el asesinato que llevó a cabo la nena de 13 años sobre su hermanito de 5, mantiene activo al juzgado de Menores que ya interviene en el caso.

En dicho episodio, la agresora de 13 años mató a puñaladas a su hermano en la localidad, ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario.

Según relató la madre de ambos chicos, la tragedia ocurrió en su casa, ubicada en el barrio Santa Rita, cuando la niña se encontraba sola con su hermanito.

Vale recordar que el hecho tuvo lugar en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, y según las fuentes consultadas, una mujer de 32 años y madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que “se ausentó” unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos.

Cuando regresó, constató que “el más chico estaba muerto”. Y explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”.

La menor será trasladada al Hospital Vilela de Rosario.

En el lugar, trabajó personal policial y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail