Data Chaco Data Chaco

Todo listo para la Expo de Agricultura Familiar y Feria del Libro de Du Graty

La quinta edición de la muestra se realizará del 23 al 25 de septiembre, en el polideportivo y el microestadio de la localidad.   

Sociedad 19 de septiembre de 2022
expo_dugraty1
La Expo se desarrollará en el predio del polideportivo municipal.

La Municipalidad de Coronel Du Graty informó que este año la Expo se desarrollará en el predio del polideportivo municipal, mientras que la feria del libro será en el microestadio. Habrá expositores, feriantes, artesanos y stands de comidas. 

El viernes, a las 9 horas, está anunciada la apertura de la “Feria del Libro 2022” y habrá visitas educativas y de la comunidad, además de talleres y exposiciones de libros de diferentes editoriales. 

El sábado 24, a las 10.30 horas, en el predio del polideportivo municipal, se realizará el acto de apertura de la Expo de Agricultura Familiar.  Está previsto el corte de cinta inaugural, recorrida por parte de autoridades y la comunidad en general. 

Por la noche, desde las 21 horas, será el festival donde actuarán Clave de Sol Leo Díaz y Orlando Ayunes. 

El domingo 25, desde las 9:30 horas, quedará habilitado el predio para la recorrida del público durante toda la jornada. A las 19, dará comienzo  la “Noche Folclórica” con la presentación de escuelas de danzas locales y para cerrar se presentarán los grupos musicales Alma Encendida y Arraigo. 

WhatsApp Image 2022-09-19 at 11.52.23 AM

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail