Data Chaco Data Chaco

Magda Ayala celebró el anuncio de más empleo joven

La intendenta de Barranqueras destacó la incorporación de 300 nuevos trabajadores en una empresa de call center, que da más oportunidades a jóvenes locales.

Actualidad 19 de septiembre de 2022
callcenter_capitanich_magdaayala

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, acompañó este lunes al gobernador Jorge Milton Capitanich por una recorrida en el Call Centener de la empresa “Teleperformance” que funciona en la ciudad portuaria, y que sumará 300 nuevos puestos de trabajo. 

“Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al progreso y al crecimiento de la comunidad, ya que muchos de los nuevos trabajadores que hoy ingresan, y de lo que ingresarán de aquí a fin de año, son jóvenes que se acercaron a la Oficina de Empleo del Municipio donde les brindamos asesoramiento para perfeccionar su perfil y así acceder a estos puestos de trabajo”, comentó la jefa comunal.

Las nuevas incorporaciones de 300 operadores permitirán incrementar más de seis veces la cantidad de personal que la empresa tenía en sus inicios en 2019, cuando abrió sus puertas en la ciudad de Barranqueras.

“Estos 300 nuevos empleos nos permiten seguir avanzando en uno de los ejes importantes que tenemos marcados junto al gobernador de la provincia”, indicó la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, y resaltó que se viene trabajando "de manera muy organizada y con una mirada muy especial para la localidad". 

“Contentos y orgullosos de acompañar y de alguna manera ser parte de este anuncio, no solo porque es una empresa que decidió asentarse en nuestra localidad sino porque sabemos que es una fuente de trabajo que apuesta por la inserción laboral y por el espacio para las juventudes, tanto de Barranqueras como de localidades vecinas”, agregó la jefa comunal de Barranqueras.

CAPITANICH: "ES UN GRAN INCENTIVO PARA EL PRIMER EMPLEO"

Por su parte, el gobernador Capitanich remarcó la importancia de que esta empresa maneje promedios de entre 23 y 25 años en sus trabajadores y trabajadoras, con sueldos que superan altamente el básico, por lo que se considera “un gran incentivo para el primer empleo”.

Teleperformance es una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios integrales de soluciones, atención al cliente y soporte técnico que se encuentra en 88 países diferentes y que trabaja con más de 10 empresas diferentes.

“Hay que tener en cuenta que es una empresa muy equitativa, con muchas mujeres, cubriendo más del 60 por ciento del cupo laboral con el sector femenino”, destacó Magda Ayala. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail