Data Chaco Data Chaco

Inicia juicio por jurados en causa por abuso sexual agravado

Se trata del proceso contra Rubén Ozuna, y las audiencias comenzarán este martes, con la selección de los doce integrantes del jurado.

Actualidad 19 de septiembre de 2022
juez_azcona

Un nuevo juicio por jurados en la que se juzgará a Rubén Alberto Ozuna por abuso sexual agravado con acceso carnal comenzará este martes, a las 8, con la intervención técnica del camarista Ernesto Javier Azcona.

En tanto que las partes serán representadas por el Fiscal de Cámara Nº 1, Jorge Gómez, y el defensor particular Ramón Rodríguez Cardozo.

Para la primera jornada está prevista la selección de los doce ciudadanos que integrarán el jurado (junto con sus respectivos suplentes) y la lectura de las instrucciones iniciales.

La audiencia continuará el jueves con los alegatos de apertura de fiscalía y defensa; luego de las cuales empezará la instancia de producción de la prueba con las declaraciones de testigos.

En virtud de las características del caso, el juez Azcona dispuso que únicamente serán transmitidas por el canal de Youtube de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados las instancias de instrucciones iniciales, finales y veredicto.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail